Juguetes caseros para perros.

¿Tu perro es muy activo y no tienes con que distraerlo?

Los perros son animales muy activos los cuales pasan toda su vida jugando, el juego en los perros los ayuda en su desarrollo.

Estos animales conocen el mundo por medio del gusto y del olfato, la boca es su instrumento principal. Evitar que su perro mordisquee todo mientras juega es imposible he incluso es una de las cosas que mas les gusta por eso a continuación te dejaremos algunos juguetes o juegos muy sencillos para que puedas distraer a tu perro.

  • El juguete o juego mas común es con una pelota el cual consiste en arrojar la pelota y que nuestro compañero canino la vaya a buscar.






  • Para el siguiente juguete solo necesitaremos un trozo de tela,hilo,relleno para peluche y una almohadilla de sonido.

    Consiste en dibujar un animal o una figura que te guste en la tela luego procederemos a recortarlo y cocerlo de manera que se pueda rellenar y meter la almohadilla.

  • A continuación le enseñaremos dos maneras de hacer una pelota. la primera manera es muy sencilla de hacerla es simplemente rellenar una tela con algodón o mas trapos y amarrarla de manera que no se salga el relleno.
Lista para mordisquear.

La otra manera de hacer una pelota es con una cuerda, esta es un poco mas complicada por eso se la enseñaremos paso a paso para que pueda lograrlo.

  • La botella en el calcetín. Este juguete es muy fácil de hacer solamente meteremos una perola de plástico en un calcetín y amarraremos o coceremos el borde donde se encuentra el agujero para que no se salga la botella.

Un pensamiento en “Juguetes caseros para perros.

  • 12 agosto, 2020 a las 2:22 am
    Permalink

    Excelentes comentarios ojala que salgan mas: de otro tipo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *