Los perros mas grandes del mundo.

¿Quieres conocer cuáles son las razas más grandes que existen? ¿Que características poseen? y un poco mas. Hoy en ¨al cuidado de tu mascota¨ te las enseñaremos.

Dogo Aleman.

El dogo alemán o también conocido como gran danes es uno de los perros mas gigantes conocidos que existen, las hembras pueden llegar a medir entre los 72 a 81 cm y pesar desde los 45 a los 60 Kg por otro lado la altura de los machos puede varear desde los 77 a los 87 cm y puede llegar a pesar desde los 55 a los 90 Kg.
¿Conocen a Giant George? Giant fue un gran danes azul, reconocido por ser el perro vivo mas alto del mundo este fue reconocido por el Guinness World Records este llego a medir 1,09 metros de altura.

San bernardo.

El san bernardo es un perro muy reconocido por ser de carácter tranquilo y calmado.Esta raza es originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia, su masa corporal suele estar entre los 65 a 119 Kg; Las hembras suelen medir desde los 65 a los 78 cm mientras que los machos pueden llegar a una altura de 65 a 80cm.

Mastín Ingles.

Esta raza siempre a destacado por ser guardián de ganado, su origen procedente es Inglaterra y aunque es un perro muy imponente se le conoce por ser tranquilo y muy afectuoso con las personas. El peso de las hembras suele estar desde los 54 a 77 kg y llegan a medir desde los 68 a los 91 cm de altura, en cuanto a los machos su peso suele ser de 73 a 100Kg y su estatura esta entre los 70 a 91 cm.

Lobero irlandés.

El lobero irlandés o también conocido por ser el cazador de lobos irlandés. como su nombre lo indica este can es de origen irlandés. Estos eran utilizados para la cacería de lobos,ciervos entre otras presas grandes.

Esta raza esta muy igualada con el Dogo Aleman o Gran danes su estatura puede estar entre los 90 a 100 cm y contar con un peso de 46 a 54 Kg, en cuanto a las hembras su estatura esta entre los 71 cm y su peso es de 37 a 40 kg.

Pastor del caucaso.

Este perro cuenta con una melena frondosa y una mirada amable aunque suele ser muy sobre protector con su familia, su origen viene de las Montañas del Caucaso y son muy famosos en Rusia, Armenia, Azerbaiyán y Georgia como perro guardián de propiedades y guardián de prisiones. Sus medidas son las siguientes: Las Hembras miden entre 67 a 70 cm  y llegan a pesar desde los 48 a los 70 Kg en cuanto a los machos llegan a medir desde los 72 a 75 cm y su masa corporal esta entre los 60 a 100 Kg.

Schnauzer gigante.

Te preguntaras ¿De verdad existe un perro clasificado como gigante? la respuesta en si y no es para menos, en esta raza las hembras suelen medir desde los 60 a 65 cm y llegan a pesar entre 26 a 34 Kg en cuanto a los machos pueden llegar a medir desde los 66 a los 75 cm y pesar 28 a 48 Kg. Este perro suele ser muy fácil de entrenar y es muy activo,valiente y leal su origen de procedencia es Alemania y sus colores son Negro sal y pimienta.

Si les gustaría que habláramos sobre mas raza de perros grandes dejad un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *