Top 5 de juguetes favoritos de los perros.

Un listado de juguetes y accesorios imprescindibles para entretener y hacer feliz a tu mascota: mordedores, frisbees, pelotas y mucho más.

La elección de un juguete para perro depende un tanto de su raza o carácter. Existen juguetes especiales y adecuados a cada estilo de vida canino. Porque cada perro es único, merece el mejor juguete y por ello se enlistan los siguientes diez mejores juguetes para perros.

1. Huesos para perros

Los hay de varios tipos, lisos o con pinchos. Pueden ser de goma (sumamente duraderos), de nylon o de material masticable como el cuero (carnaza) o materiales fibrosos y comestibles adicionados con saborizantes y que ayudan a remover el sarro. Hay otros especiales para la limpieza dental del perro que están saborizados con menta para dejar su aliento fresco.

2. Pelotas para perros

Hay toda una gama de pelotas para perros. Las hay del tamaño de un balón de fútbol (de hecho hay canes que adoran este tipo de balones) y también están las pelotas de tenis tal cual. Existen unas especiales que emiten un sonido agudo al ser presionadas por sus mandíbulas mientras que otras están atadas a una cuerda resistente. Las hay en colores brillantes y con ojos pintados o con diferentes texturas.

4. Frisbee para perros

El frisbee no pasa de moda y es uno de los juguetes más solicitados para perros de alta actividad. Ligeramente diferente a los frisbees de playa, este frisbee para perros es de una goma más suave, lo que permite el correcto “agarre” de los dientes del perro y se evita que pueda lastimarse. Los hay en colores intensos y con algunas depresiones especiales para aligerar el modelo.

6. Animales de peluche

Muy similares a los juguetes de peluche para niños, estos animales de juguete tienen la particularidad de estar fabricados en materiales mucho más resistentes e incluso lavables. Suelen tener extremidades largas para que el perro tire de estas o bien tener extremidades hechas de gruesas cuerdas de nylon.

9. Botellas traviesas

Son el juguete perfecto para cualquier perro, ya que combina una botella de plástico con un juguete de tela. Y en vez de emitir un sonido chillón, su sonido “crujiente” le da horas de diversión al mordisquear la botella de plástico (PET) que va en el interior del juguete. Hay botellas traviesas temáticas y con forma de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *